Alarma de Tiggo 2

Buenas noches amigos, les consulto acerca de la alarma que trae la camioneta, es solo para puertas cerradas? se debe agregar una adicional para mas seguridad?
O sea la mía la sacudís, la pateas y no chista, suena solo si la activas y abrís la puerta con la llave lo que no le veo sentido, si solo suena cuando se abre la puerta si alguien rompe un vidrio y se mete continuaría sin sonar.
Alguna opinión?

1 me gusta

Bueno, les cuento mi experiencia.
Me puse en gasto y agregué una alarma volumétrica, la verdad creo que fue un gasto medio al pedo. Pero…
Las opciones eran: cerrar con la alarma de origen, la que solo se activará si fuerzan la puerta para robar, o abren con la otra llave sin desactivar la misma. Si rompen un vidrio, manotean algo y no abren ninguna puerta se supone que la alarma de puerta abierta no se activa, solo en ese caso se activaría la volumétrica.

1 me gusta

Gracias por el dato, me están por entregar esta semana que entra mi Tiggo 2 2020 y desde que estuve buscando mi mejor opción de compra me di cuenta lo básica que la alarma de fabrica, averigüe para acoplarle al menos el volumetrico y luz testigo de alarma activada para exterior, me ofrecieron por U$S 120 veré cuando la tenga que hago con eso, cuando resuelva les paso la información, saludos desde Montevideo UY.

Estimado, estoy comprando nuevamente en Tury BR. Anteriormente una interfaz para vidrios de vw up, ahora lo mismo pero para la Tiggo.
Le estoy echando el ojo a esta alarma también. Tiene muy buena pinta y se maneja con el control original.
Los productos Tury son de lo mejor, plug&play y la atención de los brasileños es súper cordial y en español.
Tury

Bueno ya entregada la unidad los dos primeros pasos fueron colocarle lamina de seguridad Llumar en todos sus vidrios y al día siguiente el complemento de la alarma con el mismo uso del control

De curioso nomas. La interfaz que le pusiste sube los vidrios al armar la alarma y tiene otras funciones o es solo volúmetrico?
La compraste y colocaste con los chantas de multilock o fue en otro lado?

Perdón por la tardanza, no me llego la notificación de respuesta.

Solo anexe el volumetrico que trae otra sirena también, la lleve a una casa de alarmas de mi confianza, se activa y desactiva con el mismo control de mando de fabrica.
Saludos Gabriel

1 me gusta

Hola Gabriel como estás? tengo una tiggo 2 pro hace 2 meses y me gustaría sumarle el detector volumétrico. Me puedes indicar donde lo hiciste por favor? soy de Montevideo UY también. Gracias, un abrazo.

Estimado @maxiuy te molesto con la siguiente consulta. Has salido a hacer carretera con la tiggo?
La pregunta es porque quiero saber si solo yo tuve la mala suerte o es un tema de la partida que vino a UY que tiene este problema Problema en caja de cambios Chery Tiggo 2 pro (Tiggo 3x) - YouTube y el tema es que en ciudad es difícil darse cuenta que pase porque rara vez llegues en 5ta a 80/90 kms/h y hagas el rebaje.
Desde ya muchas gracias.

Mucho gusto Maxi !!
Yo lo instale en Mc Sound habla con Martin 095 018 563
General Flores 3452 esq, Juan Jose Quesada

Saludos

Hola buenos días, mucho gusto.
Sabes que en mi caso no he notado ese inconveniente en la ruta. He tenido que hacer rebajes porque para que levante de 90 a 120 km/h cuando vas a rebasar otro vehículo si necesitas velocidad no tenes mas remedio y se ha comportado bien de bien, sin ruidos ni cosas extrañas… espero que el cambio en la caja de cambios que ya leí tuviste que pedir te demore lo menos posible!! Tu caso es parecido al mio en cuanto al cambio de vehículo, nosotros también tuvimos un VW Up anterior a la Chery, se extraña un poco la economía en el combustible, pero en líneas generales todo bien, contentos con la tiggo 2 pro. Un abrazo

Impecable, gracias por la pronta respuesta, me comunico.
Saludos!

Dale, muchas gracias por la respuesta y que la disfrutes.
Pd… totalmente de acuerdo con lo del UP! pasé de un promedio de 16/17 a 9/10.5, pero se gana en otras cosas.
Igualmente hay que esperar y ver. Si bien cuando consulté antes de comprarla me dijeron que los service, en comparación con el UP! son la mitad. Hay que ver.
Yo estaba cansado de pagar como si tuviera un BMW y andar en un coche de entrada.