Alguien ha tenido problema con el termostato eléctrico del Tiggo 2

Tuve un problema con el termostato y se me daño junto con el radiador y electroventilador

Puedes contar un poco más de lo que pasó? Cómo fue que comenzó a fallar? Cómo te diste cuenta?

Estaba andando normal cuando de pronto sentí que algo revento y comenzó a caer refrigerante por la guantera y por los pedales y salía humo por todo el panel. Cuando lo lleve al taller me dijeron que se había dañado el radiador de calefacción porque el termostato estaba dañado y como estaba funcionando mal no habría al momento que era tampoco el electroventilador encendía en los grados que debería encender el radiador también estaba apunto de reventarse llegó un momento que el radiador de calefacción no aguanto la presión y reventó, el radiador de calefacción lo condenaron es decir me eliminaron el aire caliente en el carro algo que no importa porque donde vivo es costa pero si tuve que cambiar el electroventilador el radiador y el termostato

Saludos amigo, que mal que te haya sucedido aquello, que kilometraje tiene tu vehiculo, y que te dicen los mecanicos de el porqué sucede eso. Esos repuestos te dio la concesionria por la garantia? O te toco pagar por los repuestos.

En mi caso a los 2 minutos de encenderlo empezo a llenarse el habitáculo del liquido refrigerante. Estando el vehiculo parado. Esta semana mayo de 2020 recien cambiaron en el taller el radioador de calefacción. El taller no me quiere gestionar la garantía aunque mi vehículo solo tiene 40000 km y suspuestamente si entra en la garantia de motor que es hasta los 50000km. En el taller ni siquiera habian revisado el termostato recien me han pedido facturas para ver si anteriormente se lo habia revisado o cambiado y por lo que comentas creo que tampoco habran revisado el elctroventilador, actualmente esta aun en el taller. Y no solo eso, en el mes de noviembre tuve un desgaste prematuro del disco de embrague a los 36000 km. Tengo carnet de conducir desde hace 15 años y en ese trayecto he tenido dos autos nuevos de otras marcas y hasta la fecha ninguno de los dos a sufrido desgaste de embrague. Pero en el taller me dicen que es por mala conduccion y que no me cubre la garantía. Pienso que las piezas del vehículo no cumple con los estándares de calidad para que se produsca un desgaste tan prematuro. Estoy llegando a pensar que lo de la garantía es un engaño, no se si por parte del taller autorizado o del fabricante. En ecuador segun me han comentado otros propietarios de vehiculos, que la mayoria de talleres tienen la mala costumbre de sacar piezas de vehiculos en buen estado y ponerselo a otros. Espero que este no sea el caso. Pidan siempre las piezas que has sido recambiadas para evitar ser victimas de esa mala costumbre.
Alguien sabe quien puede ayudarnos a que se haga una revision perital para hacer uso de la garantía?
Dejenme especular un poco. " si el taller me a puesto una pieza de otro vehículo, esta claro que no van a querer gestionarme la garantia. O puede que sí la gestionen y el fabricante mande las piezas sin costo, pero que el taller si me cobre dichas piezas".

He leído en varios fotos y todos coinciden en que lo mejor es comprar el Termostato antes de que fallé por AliExpress en $60000. En Chile vale $140000 aproximadamente.