Alguien sabe que tipo de luces usa la TIGGO 2 PRO?

Buenas tardes , es mi primer post y tengo una duda…
Estoy esperando la entrega de una tiggo 2 PRO y quisiera ponerle luces led , pero no se que tipo de bombilla usa ( h4, h7, h1…) … si alguien podría ayudarme…

No sé en tu caso, pero en el mío es que, después que te acostumbrás a andar con luces led, no querés otra cosa.
Yo le puse estas Lámparas Led Hl Narva Hb3/hb4 Pack X2 | Mercado Libre y me resultaron bien. Lo que sí… es relmente MUUUUY incómodo el colocarlas. Sobre todo por el tema de la caja con el regulador.
Me volví loco para poner un velcro y poder sujetar la caja dentro del farol. Y eso que tengo mano chica. Pero el cambio es abismal para mejor.

Muchas gracias por el consejo y la ayuda , lo que no me queda claro es que tipo de conexión usa ( h4 o hb4 o hb3) xq el link que me pasas el conector hb4 tiene 2 cables y por lo que tengo entendido la TIGGO 2 PRO los focos principales es uno solo para luz alta y baja…

Lo que tiene dos cables es el regulador de tensión. Uno para la lámpara y otro al del auto.
2021-07-11_14-32-39 2021-07-11_14-34-58

Y si tiene 1 solo filamento ( por llamarlo asi) como hace el cambio de luces alta a bajas ? Porque a diferencia de la H4 tiene 2 " filamento" uno para luz baja y otro para luz alta y el conector de la h4 tiene 3 cables ( tierra, +baja, +alta)

El cambio de luces (alta/baja) es mecánico, con prisma o espejo, no sé bien cómo. Pero lo que si sé que es mecánico. La lámpara tiene un solo grupo de leds.

Wow no sabia eso… fantastico !! Muchas gracias x la ayuda !!!