Hola cómo está? Tengo una Chery tiggo 2 confort 2019 18000 km , lo que me está pasando es que cuando voy circulando se me
Apaga el motor y tengo que estacionar , dejar pasar unos minutos y vuelve arrancar . Me pasa una vez y después por dos meses no molesta. El Service me dijo que es una falla que no puede encontrar a lo que se debe pero quería saber si a ustedes les pasa y si tuvieron una similar respuesta. Gracias.
Hola como estas, sabes que tengo el mismo problema, se esta apagando de repente, sea en frió o en caliente. Me puedes indicar si solucionaste el problema? Muchas gracias.
Pedro Jose
Hola Pedro, Como estas? Te cuento lo que me paso, fui a un mecánico particular y no dio en la tecla (cambio batería), fui a un service oficial y me dijo que era una falla de fabrica que no habían encontrado el problema aun, pero no me quede tranquilo por que todos los meses al andar se me apagaba o estando en el semáforo. Hoy fui a un nuevo service oficial y me reemplazaron sensor cigueñal. Supuestamente ya estaba en las ultimas y en cualquier momento no arrancaba mas la camioneta. Despues te cuento como sigo.
Busque comentarios de las fallas que esto puede ocasionar y era lo que tenia la camioneta, espero que ya este solucionado.
Hola Ezequiel como estas?, mucisimas gracias por tu respuesta. Sabes que he estado investigando en foros como este y en grupos de Cherry de whatsapp y he tenido varios comentarios de la solucion que le dieron a esto, y fue justamente cambiar el sensor de posición del cigüeñal y del árbol de levas, como me lo indicas.
Espero que con esto ya quede solucionado el problema. Cualquier cosa avisame y yo lo haré de la misma manera.