Baidu Carlife en Chino

Buenos días comunidad, compré una tiggo 4 2020 que en China es una tiggo 5x. Pero la radio viene con conexión para Apple Car Radio y Baidu Carlife. Cuando conecte mi móvil Android me descargo el software y todo está en chino. Hice la prueba con un iPhone y todo funciona de maravilla, existe alguna forma de actualizar el firmware de la radio???
Gracias de antemano.

1 me gusta

Hola como estas? Me pasa lo mismo , he buscado por Internet y no encuentro como solucionarlo. Tu tuviste alguna novedad con respecto a este tema? Gracias

No, aún no he podido hacer nada​:sob::sob::sob:, hablé con el consecionario en la revisión de los 5000 km lo veré, cualquier novedad te cuento.

Muchas gracias! Saludos.

Buenas como estas? Tuviste alguna novedad sobre este tema? Muchas gracias. Saludos.

En el taller del representante en Uruguay me instalaron en la Tiggo 4 QDrive V.1.1.46 que está en español y funciona perfectamente

Me podrías indicar donde es? Montevideo?

Es en Montevideo. Fidocar en la calle Florida casi Canelones

Hola tengo una chery tiggo 3 año 2020 y nunca eh podido duplicar la pantalla del móvil a la radio del auto solo una vez con el móvil de una cuñada que es iphone