Baja mucho la revolución en relentin TIGGO 2 PRO

Amigos le comento que tengo una tiggo 2 pro con solo 200 kilómetros y NO LA PUEDO HACER PARTIR EN SUBIDA, cuando esta en relentin ella baja mucho la revolución ( como a 550) y cuando intentas meter el primer cambio como la revolución está tan baja ( y esta inclinada ) no hay forma de q arranque sin apagarse… a alguien le ha pasado lo mismo?

Cosa rara… 550 rpm? mmmm…
Con el motor ya a temperatura, debería estar entre 850 y 900 rpm moderando (ralenti). Pero me suena raro que cuando pones 1ra no se accione el famoso y odiado asistente de salida en pendiente, que te acelera solo el auto a unas 1100/1300 rpm aprox.
Si no es un problema de capa8 (chiste), yo la llevaría urgente al service.

Hola disculpa la pregunta pero cuánto tiempo dejas regulando el motor desde que lo encendes hasta que moves el auto? , porque si está frío el motor difícil sacarlo en subida sin romperlo , debes calentar en ralentí unos tres a cinco minutos mínimo según la temperatura ambiente , en nieve mucho más .
Saludos a la barra tiggo

Estos autos si o si vajan las revoluciones al estar en relenti no se si es problema de fabrica o algo incorporado no quedan en 900 se bajan a 500 + - las rpm

También estos autos suenan feo al frenar fuerte en bajada húmeda arena dicen que es el abs pero suena a falla de fabrica como que el pedal pisa fierros contra fierros

Me pasa lo mismo , suena feo mmmmm