Chery tiggo 2 2018 cuando va en funcionamiento se chupa y luego vuelve a la normalidad, aveces se para

Tengo una chery tiggo 2 año 2018 la cual hasta hace unas semanas atrás funcionaba todo perfecto, hasta que derrepente se empezó a chupar cuando iba en marcha… algunas veces se detiene el motor. alguien mas con este problema???

de donde eres??? yo estoy en el mecánico por el mismo problema

1 me gusta

hola amigo soy de santiago… +56965459092

Hola buenas me llamo. Mauricio. Y hace un mes me. Compre la. Tiggo 2. Mi consulta es que cuando voy en pendiente y paso a segunda es muy notoria la Perdida de potencia. Se devera a el tipo de motor… La verdad no lo se si es haci de o es que tiene algun problema. Recien tiene 600 klm app

Eso lo hace solo en segunda o en tdoa las marchas puede ser el pedal de embrague un sensor de ahí ha de estar malo

Mauricio, la tiggo 2 no tiene un motor muy potente. En pendientes tendrás que reducir marchas.

Hola Angelo, tengo el mismo problema, el tacometro se va a cero, mientras el motor sigue en marcha y se prende el indicador de chek y a veces el indicador de control de traccion, a partir de ese momento pierde potencia y a veces se para el motor mientras esta regulando

1 me gusta

Es una tiggo 2 2018 con 7500 km

Espero que hayas podido encontrar una solución a tu problema. Nos cuentas.

Por la descripción del problema pareciera que es el embrague, no me ha pasado en el tiggo, pero me paso anteriormente con otro auto que tuve, saludos

1 me gusta

Estimado, la solución fue la siguiente; en mi caso marcaba un código falla de falla (segun el checkeo) que correspondía al sensor que se encuentra en el block y que indica las vueltas que da el cigueñal, este, junto al sensor del árbol de levas le dan informacion a la computadora sobre el funcionamiento del motor.
Dado que en la concesionaria no me daban una solución, investigue y llegue al conector del sensor de cigueñal, lo desenchufe, le rocié un limpia contactos, lo volví a enchufar con mas seguridad y se acabo la falla, ya hace 4 meses (5000 km) que no volvió a aparecer este problema

1 me gusta

Buenas noches Néstor Buena sugerencia pero yo tengo una falla persistente agradezco a sueños m.pueda asesorar ,se enciende el Check engine ,y el reloj en el tablero de la velocidad cruzero y el motor pierde potencia y las revoluciones no aumentan así acelere afondo se ahoga el motor ,e gastado mucho dinero ,le cambie ,sensor de RPM posición d cigüeñal, swift del pedal del freno la válvula pcv,y ya se le hizo mantenimiento y limpieza de contactos todos los componentes eléctricos y la falla sigue se encienden ese par de luces y vuelve a fallas agradezco a sueños me pueda ayudar

Si yo en lima peru pero presenta varias fallas parecidas dependiendo como es la falla te puedo ayudar

Estimada Patricia, lamentablemente lo único que te puedo decir es que mi problema, (de características similares al tuyo) lo solucione limpiando (con aerosol limpia contactos) la ficha de conexión del sensor del cigüeñal y logrando un buen contacto, no cambie nada. Fui al service de la marca y como no era una falla que se viera en el momento tenia que dejar el auto hasta que lo detectaran, es decir que hasta ahí no me habían dado solución, por eso empece a meter mano yo. Espero que lo puedas solucionar, saludos

Tengo los mismos problemas, no se que hacer, quiero ayuda por favor, estoy en chile

Me pasa exactamente lo mismo, con la diferencia que tiene un sonido como si anduviera muy forzado y no me deja acelerar, veré lo del sensor que mencionan, ojalá se resuelva así !

Me pasa lo mismo que a Alveiro1980… Alguien ha podido solucionarlo?

Hola…lograste solucionar el tema de tu auto? A mi me pasa exactamente lo mismo…me podrias responder por favor

En Santiago, Chile lo llevé a Iberocar de El Cortijo, ahí le cambiaron la bobina (eso me dijeron) se solucionó el problema 100%