Hola…
Estimados alguien a logrado configurar el cierre de las ventanas a distancia con cierre del control a distacia de la llave. La apertura si se puede hacer pero el cierre de las ventanas tengo entendido que hay que programar o reprogramar algo.
aqui un video de alguien de acá en Chile que lo hizo…
La verdad es que no pregunté. Perdí el interés porque en algún lado vi un anuncio donde la marca recomienda no instalar ese mecanismo, pues no hay ningún sensor que pueda detener la subida del vidrio si hay algún obstáculo, lo que podría malograr el vidrio, el mecanismo o causar heridas.
Y es que me pasó que alguien cerró la ventana con mi mano dentro, sin darse cuenta seguía presionando el botón para subir el vidrio, y sí aplica suficiente presión como para causar alguna herida a un niño pequeño.
Vi un video de una tiggo 2 automatica 2019 en Brasil y se podia abrir y cerrar los vidrios con la llave como en el video que muestras. Consulte en el concesionario y no tienen idea de como hacerlo.
Porfin averigue lo que pasa con el cierre de los vidrios de la tiggo 2. hablando con el vendedor de mi concesionario me explico que chery prohibio realizar esa modificacion a la tiggo 2 porque no trae sensores para detener el cierre de los vidrios en caso de atrapamiento. Al parecer hubo problemas con un niño en alguna parte y por eso prohibieron a los concesionarios oficiales hacer dicha modificacion. Ahora bien tambien me dijo que era posible hacerlo en cualquier taller dedicado a este tema. La tiggo 2 automatica que se vende en Brasil y la tiggo 3 traen sensores en los vidrios para evitar accidentes.