Buenas tardes. Alguien tiene el circuito electrico de Tiggo 2 (2021)?? Quiero hacer que las luces diurnas (leds delanteros) queden siempre prendidos. Gracias.!!
Consulte lo mismo en la garantia y me respondieron que no era opcional, que habria que modificar la electrica y ellos no lo podian hacer…pero me mantengo atento a que se debe modificar para hacer el cambio.
Saludos Gabriel.
Me lo imaginaba!!! Para modificar la instalacion, habria que encontrar un positivo que tenga corriente cuando tenes el motor prendido y alimentarlo desde alli, o “puentear” la luz diurna con las de posicion y agragar diodos para evitar los retornos. Si te aparece alguna solucion mejor, agradezco el dato.
Paso data de un pique que me dieron. Se puede sacar la señal del alternador a un relay que de corriente a las luces diurnas. Y poner diodos en el cable original de la luz diurna.
En la fusilera, mirando de frente, arriba a la derecha, hay una pata con corriente de contacto. De alli se puede sacar alimentacion para las luces diurnas.
Los leds delanteros se prenden solos, y podes configurar si queres que se prendan o no desde la radio incluso.
Buen dia NachoUY. Podes hacer que prendan SIEMPRE que el motor este prendido?? Me enseñas como se hace? Gracias
Las luces diurnas se apagan al encender las luces bajas, e imagino que no es lo que Otilac quiere.
Exacto Javier!! Pero ya le hice un “arreglito” y prenden siempre que esta en contacto. Gracias