Conectar Cloud Drive / Mirrorlink en el Tiggo 2

Cloud Drive o Mirrorlink te permiten replicar la pantalla del teléfono en la pantalla del auto. También podrás controlar el teléfono desde el auto. Necesitas conectarlo con un cable USB y el bluetooth a la vez.

Descarga el PDF adjunto para conectar tu teléfono Android al Chery Tiggo 2.

OJO

En Perú, de fábrica solo es compatible hasta Android 6. Los talleres de Jamis, SKBergé y algunos de Interamericana ya tienen la actualización (gratis si tienes garantía).

En Chile, si aún no lo has hecho, debes solicitar la actualización de la radio en el concesionario para añadir compatibilidad con versiones más actuales de Android.

como conectar mirrorlink clouddrive de tiggo 2.pdf (1,3 MB)

1 me gusta

Por si a caso alguien tiene el app para conectar. Estoy que busco el cloud drive y no lo encuentro

Si no está instalada, al hacer la conexión la radio hará la instalación. Prueba iniciando el proceso otra vez. Recuerda habilitar la depuración.

hice de todo hasta restaure mi equipo. probe con otro movil (huawei p8) y si fue posible la instalacion. el problema lo tengo con un Samsumg S7

Es probable que el Huawei P8 tenga Android 5 o 6, mientras que el Samsung S7 podría ser Android 7 u 8, lo que lo hace incompatible si no has actualizado la radio de la Tiggo. ¿Eres de Lima? Prueba llamando a los talleres de Jamis. Si eres de Chile, la actualización ya está disponible en todos los talleres.

quizá sea eso, lo veré con el servicio técnico del concesionario.

Efectivamente tengo el Android 7.0, veamos como lo actualizan en el concesionario.

Hola mirando el manuel encontre que en la pagina 195
http://www.cherymotors.cl/wp-content/uploads/Manual-Usuario-Tiggo-2.pdf
hay un codigo QR para descargar la apk para mirrorlink, lo descarge recien pero no lo he probado aun!
Ojalá les (nos) sirva.

Saludos

Sorry estaba en chino , pero encontre uno en ingles (código QR para bajar la apk)
http://www.cheryinternational.com/app-cherycloud.html

1 me gusta

Chery Link no es Cloud Drive / Mirrorlink :frowning: Esa es una app para sincronizar contactos, historial de llamadas y mensajes, si mal no recuerdo.

Tengo el mismo problema, yo tengo un moto g6, y tiene Android 8.0, llame a todos los consecionarios, y aún no tienen la actualización.

Hola vi un video en youtube sobre la actualizacion aqui les dejo el link de los archivos esta en ruso

https://yadi.sk/d/eQ_Ag4vW3TNLUZ

Hola, tengo el Tiggo 2 GLX. Y un Samsung s7 Edge: depure el usb, lo conecté y también por Bluetooth pero la radio señala un error en conexión (en inglés)
A alguien le ha pasado?
Gracias!

Estimados, mi celular es un Nokia 5 que cuenta con Android 8. Y como todos comentaron la radio viene de fábrica con compatibilidad hasta Android 6. A lo cual me dirigí al taller SKBergé aquí en Chile y luego de peliarlo un poco logré que me actualizarán la radio y va hasta Android 8. Lo único malo que la conexión presenta un poco de retraso, pero funciona. Ojo que no todos cuentan con la actualizacion. Yo fui al de Santa Isabel.

2 Me gusta

Alguien ha probado con los archivos que puso @matias_morales?

Matias, tienes el link al video para ver si hay más información? El proceso de actualización sí lo vi personalmente cuando lo hicieron hace unos meses con mi Tiggo, lo que me da temor es que como se trata de otra región no sea el mismo firmware y se muera la radio.

Mi estimado, podrías comentarnos en general como es el proceso? Quitan parte de la máscara?, conectan un usb? Gracias de antemano. Saludos

Eric, descarga el archivo posteado arriba, ahí están los archivos que debes copiar en el USB y el manual. El manual está en ruso pero con las imágenes basta para entenderlo, o puedes usar Google Translator.

Ojo, hasta ahora nadie lo ha probado por aquí, verifica (en especial) que el MachineID sea el mismo. Si tienes garantía ve a un taller oficial o podrías perderla.

Hazlo bajo tu propia responsabilidad.

Buenos días: conecto todo lo dicho anteriormente pero me sale en la pantalla USB IS NOT CONNECTED,
En mi celular anterior me salía lo mismo (samsung s5) hasta q vi un video en internet y modifique la configuración del celular y me cogio el mirror link. Lamentablemente no encuentro nuevamente ese video asi q no se como configurar mi cel para q enganche con la radio del tiggo2.

Eso es el modo depuración USB. No se cuál teléfono tienes ahora pero seguro hay guías específicas para ello, como esta Cómo activar el modo Depuración USB en Android