Conectar Cloud Drive / Mirrorlink en el Tiggo 2

clouddrive
mirrorlink
teléfono
android
pantalla-táctil

Cloud Drive o Mirrorlink te permiten replicar la pantalla del teléfono en la pantalla del auto. También podrás controlar el teléfono desde el auto. Necesitas conectarlo con un cable USB y el bluetooth a la vez.

Descarga el PDF adjunto para conectar tu teléfono Android al Chery Tiggo 2.

OJO

En Perú, de fábrica solo es compatible hasta Android 6. Los talleres de Jamis, SKBergé y algunos de Interamericana ya tienen la actualización (gratis si tienes garantía).

En Chile, si aún no lo has hecho, debes solicitar la actualización de la radio en el concesionario para añadir compatibilidad con versiones más actuales de Android.

como conectar mirrorlink clouddrive de tiggo 2.pdf (1,3 MB)

Por si a caso alguien tiene el app para conectar. Estoy que busco el cloud drive y no lo encuentro

Si no está instalada, al hacer la conexión la radio hará la instalación. Prueba iniciando el proceso otra vez. Recuerda habilitar la depuración.

hice de todo hasta restaure mi equipo. probe con otro movil (huawei p8) y si fue posible la instalacion. el problema lo tengo con un Samsumg S7

Es probable que el Huawei P8 tenga Android 5 o 6, mientras que el Samsung S7 podría ser Android 7 u 8, lo que lo hace incompatible si no has actualizado la radio de la Tiggo. ¿Eres de Lima? Prueba llamando a los talleres de Jamis. Si eres de Chile, la actualización ya está disponible en todos los talleres.

quizá sea eso, lo veré con el servicio técnico del concesionario.

Efectivamente tengo el Android 7.0, veamos como lo actualizan en el concesionario.

Hola mirando el manuel encontre que en la pagina 195
http://www.cherymotors.cl/wp-content/uploads/Manual-Usuario-Tiggo-2.pdf
hay un codigo QR para descargar la apk para mirrorlink, lo descarge recien pero no lo he probado aun!
Ojalá les (nos) sirva.

Saludos

Sorry estaba en chino , pero encontre uno en ingles (código QR para bajar la apk)
http://www.cheryinternational.com/app-cherycloud.html

Chery Link no es Cloud Drive / Mirrorlink :frowning: Esa es una app para sincronizar contactos, historial de llamadas y mensajes, si mal no recuerdo.

Tengo el mismo problema, yo tengo un moto g6, y tiene Android 8.0, llame a todos los consecionarios, y aún no tienen la actualización.