Cloud Drive o Mirrorlink te permiten replicar la pantalla del teléfono en la pantalla del auto. También podrás controlar el teléfono desde el auto. Necesitas conectarlo con un cable USB y el bluetooth a la vez.
Descarga el PDF adjunto para conectar tu teléfono Android al Chery Tiggo 2.
OJO
En Perú, de fábrica solo es compatible hasta Android 6. Los talleres de Jamis, SKBergé y algunos de Interamericana ya tienen la actualización (gratis si tienes garantía).
En Chile, si aún no lo has hecho, debes solicitar la actualización de la radio en el concesionario para añadir compatibilidad con versiones más actuales de Android.
Es probable que el Huawei P8 tenga Android 5 o 6, mientras que el Samsung S7 podría ser Android 7 u 8, lo que lo hace incompatible si no has actualizado la radio de la Tiggo. ¿Eres de Lima? Prueba llamando a los talleres de Jamis. Si eres de Chile, la actualización ya está disponible en todos los talleres.
Hola, tengo el Tiggo 2 GLX. Y un Samsung s7 Edge: depure el usb, lo conecté y también por Bluetooth pero la radio señala un error en conexión (en inglés)
A alguien le ha pasado?
Gracias!
Estimados, mi celular es un Nokia 5 que cuenta con Android 8. Y como todos comentaron la radio viene de fábrica con compatibilidad hasta Android 6. A lo cual me dirigí al taller SKBergé aquí en Chile y luego de peliarlo un poco logré que me actualizarán la radio y va hasta Android 8. Lo único malo que la conexión presenta un poco de retraso, pero funciona. Ojo que no todos cuentan con la actualizacion. Yo fui al de Santa Isabel.
Alguien ha probado con los archivos que puso @matias_morales?
Matias, tienes el link al video para ver si hay más información? El proceso de actualización sí lo vi personalmente cuando lo hicieron hace unos meses con mi Tiggo, lo que me da temor es que como se trata de otra región no sea el mismo firmware y se muera la radio.
Eric, descarga el archivo posteado arriba, ahí están los archivos que debes copiar en el USB y el manual. El manual está en ruso pero con las imágenes basta para entenderlo, o puedes usar Google Translator.
Ojo, hasta ahora nadie lo ha probado por aquí, verifica (en especial) que el MachineID sea el mismo. Si tienes garantía ve a un taller oficial o podrías perderla.
Buenos días: conecto todo lo dicho anteriormente pero me sale en la pantalla USB IS NOT CONNECTED,
En mi celular anterior me salía lo mismo (samsung s5) hasta q vi un video en internet y modifique la configuración del celular y me cogio el mirror link. Lamentablemente no encuentro nuevamente ese video asi q no se como configurar mi cel para q enganche con la radio del tiggo2.