Hola Tiggeros. Tengo una Tiggo 2 y continuamente la luz testigo del inflado de neumáticos se enciende. Controlo la presión manualmente y es correcta aunque para lograr que la luz testigo se apague debo sobre inflar el neumático rodarlo y, cuando se apaga, volver a la presión correcta. Hay forma de regular el control automático??? gracias.
Mi cherry tiggo 2 2021 no marca en la computadora el.aire de los neumáticos, como se configura? Quiero que aparezca en la computadora
Hola, depende de la versión q tengas. El monitoreo de presión en los neumáticos sólo lo tiene la versión full.
El tema de la Presión de los Neumáticos para el Tiggo 2 del año 2021 solo viene en la versión full GLX.
Cuando el vehículo es nuevo de fábrica vienen bien configurados los sensores de presión con respecto al computador de abordo, pero si al vehículo le hacen una rotación de neumáticos pone cuidado en que en el Taller del Consesionario vuelvan a reconfigurar los sensores de presión para que el computador de abordo los reconozca bien.
Por ejemplo, si esto no se hace bien, en la pantalla del tablero te indicará que le falta presión al neumático delantero derecho, pero realmente es el neumático trasero derecho u otro el que está con poco aire.
Si te aparece el icono indicador de la presión de neumáticos, lo que se debe hacer es inflar todos los neumáticos con una presión un poco por arriba de lo que indica el manual. Por ejemplo: el manual dice que debe tener 32 psi de presión, pónele 34 psi a todas las ruedas (ya que pudieron haberle hecho rotación de neumáticos sin reconfigurar el computador de abordo y no sabrás cual es el que realmente esta desinflado), luego anda con el vehículo un rato para probarlo y verás que ya desaparece el icono de presión.