Cuanto consume en km tanque lleno

Gente consulta tengo una Tigo 2 con 2 mil km recién fui a llenar el tanque de gasolina en uno de confianza llenaron los 12 galones luego lo usé en ciudad y carretera mixto hasta acabarlo me dio 350 km me parece muy bajo que opinan ustedes cuanto les da tanque lleno

Estimado, tengo la misma con 1500 km y el consumo es espantoso, con un tanque no da mas de 380km un promedio de 8km por litro para un motor 1.5 es una barbaridad, claro manjando normal.
Consulte en el service y me dijeron que no iba a dar mas de 9 pero hay que esperar que el motor se asiente o no se que verso. El tema que te compras un 0km y para ver resultados de consumo tenes que esperar que tenga 10 o 15 mil km es un disparate.

Totalmente decepcionado con esta poronga china. Motor 1.500cc que se muere de hambre y se toma todo.
Yo no creo en la gente tan estúpida, por lo que no creo que esto sea un error de diseño. Esta hecho así a propósito.

Yo le hice 12900 km si bien el consumo fue bajando después de los 8/9 mil quedó en un consumo mixto entre 8,5 y 8,7 litros cada mil kms

Muy parecido por mi lado, entre 8 y 9 km por litro en ciudad. En ruta es otra cosa pero en ciudad pense iba a tener mejor rendimineto, al menos 10 por litro. Tiene 2800km la mia.

Buenas tardes. Tengo un Tiggo2 2021 con 2000 km. Me da entre 12.5 y 13 km x litro. Pero reales, calculando km recorridos y combustible echado. No por el tablero que son parciales.

Estimado vos decis que con un tanque de 50L haces mas de 600km??? porque esa es la cuenta a 12.5 por L. Te rinde casi el doble que a nosotros lo cual me deja entrever que o estas midiendo mal el combustible o nuestras camionetas tienen algo.
De cualquier manera me llama la atención el rendimiento para una SUV de 1.5, el representante de la marca me dijo que no me iba a dar mas de 9 asi que si a vos te da 13 tira cuetes jajaja

Si. Da para 600 o mas. No tengo x q falsear info. Uso nadta 95 y consumo xiudad/ruta

Ojo que aunque si bien las diferencias son mínimas. Una cosa en la tiggo2 y otra es la tiggo 2 pro.
Diferencias de motor, diferencia de caja de marchas y el condenado asistente de salida en pendiente que en todos los cambios (reversa incluida) apenas se suelta el embrague acelera el coche.
Parece una chotada esto, pero multipliquen esas aceleradas por cada vez que se hace un cambio a lo largo de todo un trayecto en ciudad y van a ver que es un consumo importante.
Digo yo… no es más fácil que la gente aprenda a manejar bien, a poner algo tan poco útil y molesto en un coche cómo el P…to asistente ese, que no se puede deshabilitar cómo el control de tracción por ej.?

Estimado no digo que estés falseando nada solo que es imposible que te de ese promedio en ciudad, ahora como aclaras que es mixto ahora si te la llevo un poco mas, incluso del consumo mixto estoy seguro que los km en ruta son mucho mas que los que andas en ciudad. Sacaste esa cuenta?

Mi recorrido diario es Lagomar - Larrañaga y monte caseros. Pero aclaro que mi Tiggo es de agosto 2021. (Tiene posabrasos, sensor de luz natural, y alguna otra bobada extra). Tal vez hayan cambiado algo

No haces tanta ruta tampoco, igual me llama la atencion la cantidad de km por L que te da la mia es 2021 tambien la compre en Julio y con un tanque no llego a 400km solo ciudad.

Mí consumo mixto ,(mitad ruta y mitad ciudad ) me da 8,2 litros cada 100 km , testeado por carga = consumo litros a varios tanques llenos , y cuando andas con aire acondicionado el consumo sume un litro más como mínimo cada 100 km, osea en invierno con un tanque de 50 litros hago 600 km y en verano unos 540 km , andando en revoluciones normales y llevando el auto en ruta a no más De 90 a 100 km por hora.
llevo más de 15000km .saludos

1 me gusta