Este lugar es para ver que tan resistentes pueden ser las Tiggo 2 ante un accidente. Las fotos vienen con datos muy inexactos. Esperemos que las personas involucradas estén bien.
Continuar con discreción.
Si alguien cree que alguna foto hiere susceptibilidades, me lo hace saber.
Esta foto es de algún lugar del oriente. Lo que se dice es que volcó después de chocar:
La siguiente Tiggo 2 naranja sí la pasó muy mal, parece ser de Chile:

A primera vista, parece que la estructura básica se mantiene.
¿La que sigue es la misma que la anterior?
Tiggo 2 accidentada en Huacho, Perú.
AUTO SE DESPISTA, EN EL KM 131 DE LA PANAMERICANA
Un auto de Placa AZR-557, Marca Chery se despistó a la altura del km 131 de la carretera panamericana norte, ocasionando la volcadura del vehículo, no se presentaron victimas mortales.
Personal de Serenazgo de Santa María brindó el apoyo necesario en el accidente de tránsito.
Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Huacho.
Fuente: Diario Ecos Huacho
1 me gusta
Otro accidente más en Chile. Nótese el habitáculo intacto.
Me llega una foto más. Solo eso, no hay datos.
Nuevamente la forma del habitáculo parece intacta.
Ni pelado ni con dos pelucas.
De verdad te parece intacto el habitáculo?
Mirá cómo están esas columnas “A”.
Sin datos es muy aventurado dar cualquier opinión, tanto a favor cómo en contra.
OK, intacto no, pero sí resistente. Aunque viendo bien, la parte izquierda del vehículo (que no se ve bien) sí parece bastante afectada.
Yo no sé que problema tienen los chinos con los asientos de los autos que los ponen altísimos. La tiggo2 no es la excepción. Imaginate cómo le debe haber quedado la cabeza al pobre conductor si medía más de 1.7mts de altura, y ni te digo el acompañante.
Cómo podría contactar al dueño de ese tiggo
no son las mismas…mira las capotas!!!