Buenas tardes, quisiera comentar una falla reciente que tuvo mi tiggo 2 del 2021, a ver si alguien me puede orientar si es normal;que no lo creo, o tengo que llevarla a garantía.
La primera falla que presento es que venía circulando a 120 km/h en 5ta velocidad cuando repentinamente el carro perdió fuerza y velocidad y el indicador de velocidad de marcha en el tablero que indicaba 5 desaparecio, inmediatamente pise el embrague, saque la 5ta velocidad y después la volví a embragar, anduvo unos cuantos metros y volvió a perder velocidad y fuerza y desaparecio el indicador de marcha en el tablero, hice lo mismo que la vez anterior y anduvo bien, si note que no me estaba respondiendo con la misma velocidad y fuerza.
El segundo evento fue hoy, circulaba en tercera acercándome a un semáforo, recorto velocidades hasta llegar a 1era y perdió fuerza repentinamente, me detuve en el semáforo con la caja de velocidad en neutro y después de unos segundos se apagó solo el carro, lo encendí y sucedió una segunda vez, lo encendí una segunda vez y ya no falló.
Esto lógicamente no es normal, pero escribo por aquí a ver sí esto es una falla de serie de la camioneta o es algo de mi camioneta. Es importante señalar que la camioneta tiene conmigo apenas 6 meses y tiene 12 mil kilómetros de recorrido, agradecido sí alguien pudiese comentar.