Falla dirección hidráulica Tiggo 2 gls

Compre una Tiggo 2 y al segundo día fallo la dirección , se revienta la cremallera quedando la dirección dura casi provocando un accidente , se produjo al girar toda la dirección a la izquierda , servicio técnico dijo que era falla de fábrica , nose si es usual la falla o solo tuve mala suerte .

La verdad es la primera vez que escucho de este problema. Que bueno que no pasó a mayores.

Mala suerte diría yo.

1 me gusta

Les cuento mi Tiggo 2 ya está con 21000 km y un pequeño ruido escucho en la dirección cuando giro el volante en parado no afecta el funcionamiento pero está ahí como se se siga aflojado el cuello del sin fin de la cremallera no la e llevado para que me la vean por qué es un trámite con fecha y hora el el concesionario y carísimo por algo que puedo yo ajustar

Ya no tiene garantía? Si la tiene no debería costar.

Aquí en mi país dicen que solo te cubre motor y caja y los mantenimientos no se los agosto en el taller por qué son ridículos de caro pero parece que tendré que llevarlo les cuento que tal me va y solucioné al fin el ruido de las puertas

Use grafito en polvo el esa parte que es la que toca con el marco de la puerta solución neta ya vos 2 semanas sin un solo ruido y ya lo probé en posos y locetas

1 me gusta