Gasto de combustible en exceso

Buenas tengo una tiggo 2 automática (cvt) el gasto de bencina es mucho ando a una velocidad prudente y es el mismo consumo tiene 20.000 km

Buen dia Rodrigo, ya se ha hablado de esto en varios posteos anteriores. Lo que te marca el tablero, es un promedio de algo momentaneo. Te sugiero controles el consumo REAL tomando el kilometraje al llenar el tanque, repetir en la proxima llenada, calcular los km recorridos y dividirlo entre los lts cargados. En varias cargas que hagas esta cuenta, vas a tener el consumo real.

La verdad sí está alto, pero también depende de las condiciones del terreno como la habilidad del conductor.

Lo que marca ahí es el promedio desde el ultimo reset. O sea que puedes volver a iniciarlo.
También puedes ver el consumo instantáneo presionando el control del volante.

Para algo más preciso te recomiendo usar Fuelio. Instalas la app en tu móvil y cada vez que rellenes el tanque, hagas el registro en el teléfono. Yo la uso hace bastante tiempo y me da buenos datos.

Eso sí, cada vez que voy a un grifo lleno el tanque a full. Así la app me indica el consumo.

Tengo la 2 pro cvt y el promedio de consumo no pasa de los 10.3. Como consejo usa mas la velocidad crucero, en velocidad crucero optimiza bastante las rev, por ejemplo usando el acelerador a 120kmh el motor anda cerca de las 2800rpm y en crucero cerca de las 1800rpm, marca bastante la diferencia.

1 me gusta