Hola amigos, recién compré una tiggo 2 luxury, estoy esperando la entrega apenas la tenga comparto las experiencias por aquí. En el test drive se comportó muy bien bastante ágil en las salidas.
Saludos a todos
Hola amigo, también esperando el mio, es el mismo pero en otro color, veremos que tal ojala sea una buena experiencia… Saludos
Uy con sunroof! Excelente. Nos cuentan cómo les va
Amigos hasta ahora súper contento con la compra , la verdad solo voy por 200 km y hasta ahora ninguna queja, he visto muchos videos y comentarios de ruidos dentro del habitáculo y no tengo quejas por esa parte, tengo un spark gt que Se siente más el sonido dentro. Con el tema de las ventanas 0 quejas no ha echo hasta el momento ningún tipo de vibración. Cuando desarrolle un poco más subiré el volcán Cotopaxi ahí les contaré qué tal la subida. Para los que tenga duda con el tema de la altura del asiento les dejo el dato, mido 1.80 y no llego al techo , para las piernas espacio suficiente la verdad comido el manejo pero creo que una persona de 1.90 no entraría bien
La verdad hasta el momento muy contento con la compra así q totalmente recomendado .
Amigo que tal la experiencia? Estoy por comprarme uno en el proximo mes.
Amigo la verdad compra sin problema, llevo ya casi un año y la experiencia ha sido genial, por el tema de pandemia llevo solo 10000 km pero he podido rodar por todo tipo de terreno e incluso carreteras inundadas por las lluvias y he pasado sin problemas. Además es muy cómoda para viajes largos. Así que en resumen recomendada 100%.
Saludos