Hola.
Estoy por comprarme el Tiggo 2 2021, cómo les ha salido el tiggo 2?
La recomiendan, soy de Costa Rica.
Yo tengo menos de un mes con el y si de lo recomiendo. Como toda marca que no tienen tanto tiempo el tema de los repuestos es algo caro porque sólo la agencia los trae pero si cuentan con un stock bastante alto. En el tema de cuestas es medio quedadillo. Hay que andarlo en 3mil o 4mil revoluciones pero para eso está hecho el motor. Yo lo tengo y estoy feliz con la compra!
Hola Fernanda. Mira, yo la compre en Julio del 2019. Hasta ahora no puedo decir que he
tenido problemas. Estoy contento con la camioneta, a pesar de haber no podido hacerle tantos kilómetros, por el tema de la pandemia. Es muy cómoda y tiene un buen andar.
En una palabra, es muy recomendable. Mucha Suerte con la compra.
Hola Fernanda , te cuento como el resto del grupo que he tenido buena experiencia, la tengo hace 3 meses, ya tiene 2 000km , he ido de Sierra a costa y subí el volcan Cotopaxi hasta 4500m. Hasta ahora ninguna queja, 0 ruidos, se comporta muy estable en carretera, para ciudad es un carro bastante ágil sobre todo en salidas. La verdad estoy contento con la compra Cualquier novedad que encuentre te comento.