Hola gente. Tengo la tiggo2 (argentina) y me encuentro con un inconveniente menor; al conectarle un pendrive para ver videos y/o escuchar musica, este por momentos se desconecta y se pasa a la radio, cuando lo vuelve a detectar, reproduce nuevamente la musica o video del pendrive… El conector no parece estar flojo y probe con 2 pendrive… A alguno le ha pasado? Estoy analizando que la falla es un bug en la radio o fisico en el conector.
Abrazos
Prueba una actualización de la radio en un taller autorizado para descartar que sea un bug (raro porque no he escuchado de otros con ese problema).
Es muy probable que sea el conector. Tal vez solo está sucio.
Tengo el Tiggo 2 desde marzo de 2018 y tengo el mismo problema con el pendrive. Tampoco se puede conectar al cloud con android 7. A estas alturas ya deberían haber sacado una actualización o que pongan el firmware en la nube para poder editarlo. Saludos.
¿De qué país eres? En Chile y Perú ya están actualizando los talleres oficiales.
Soy de Ecuador en mayo de 2019 le hice la revisión y les comenté del problema pero. Esa fecha aún no tenían solución. Ya me iré a preguntar estos días.
Saludos amigos. Soy de Ecuador. En agosto del 2019 adquiri el tiggo 2 y tengo el mismo problema q el amigo de Argentina, al visualizar los videos el pen drive se desconecta y se cambia a la radio
Hola Amigo.
Deberias tener tu musica en un solo formato y en solo tipo de calidad los videos y la musica ya que el radio comienza a leer los archivos y genera conflictos. Al principio tenia ese problema pero ahora tengo todo en mp3 y trato de descargar con un solo programa mi musica. Ya no he tenido problemas con eso.
Estimados soy de Chilenu tengobun Tiggo 2 añl 2020.
Cuando conecto el celular con cable enlaza pero se desconecta.
Se puede conectar por Bluetooth???
JOTTA