Problema Bluetooth radio tiggo 2 PRO 2021

Hola buenas tardes!
Tengo problemas cuando conecto mi iPhone a la radio de la tiggo 2 pro. Aleatoreamente se desconecta, pega saltos cuando voy escuchano música, etc. Ya la llevamos 2 veces al concesionario, supuestamente actualizaron la radio, anduvo bien unos días pero ultimamente comenzo a hacerlo de nuevo. Por cable y lo que tiene que ver con el Apple Car Play funciona de maravillas! el problema surge con el Bluetooth.

Saludos

Me pasa igual. La radio tiene vida propia… pero ta… que se puede esperar… es un auto chino.

Ah bueno, les voy a reclamar hasta que lo solucionen a la concesionaria o me cambien la radio no se… por lo unico que no la cambio por una con android que tenga las app libres y eso es porque perderia la funcionalidad que tiene con la cam de reversa que al girar el volante el trillo sigue el recorrido de la rueda. Gracias estimado!

Sumando algo mas. Por mas que sea chino. Se de vehiculos de origen japones que las radios las ponen aqui en Montevideo y son un desastre, te puedo asegurar que son de peor calidad por eso creo que si se hace algun reclamo mas formal, cambiando el firmware deberían de irse arreglando algunas macacadas que pueda llegar a hacer.

Faaaaaaaaa, la verdad lo dudo. Ojalá pase, pero no lo creo. Más ahora que la Tiggo se fabrica en BR.
El firmware de la radio es completamente distinto y teniendo en cuenta los problemas que estoy teniendo yo con lo de mi caja de cambios, que la gtia se hacen los pelotudos… lo de la radio que es menor, la verdad lo dudo. Pero bueno, ojalá pase.
PD. Capaz ya sabés, pero si dejás apretado el botón de encendido de la radio, cómo 45sec, la radio se reinicia.
Probá hacerlo que cuando se pone estúpida la mia, la reseteo y anda.

1 me gusta

Y por que no lo usas con el cable y Carplay? Anda de lujo esa app