Problemas con radio tiggo 2 pro

Hola, soy de Uruguay y tengo el problema de que sintonizo las radios AM y FM de América Latina y anda bien pero cuando apago el motor, me vuelve a dejar programado en ASIA. Como si no guardara los cambios. Vuelvo a configurar América Latina y aparecen todas las radios favoritas que marqué pero al apagar, de vuelta Asia. Alguien sabe como se graba ese cambio de configuración?

Ja… a mi me pasa lo mismo y consulté en Fidocar y me dijeron que hasta que no salga una nueva actualización de firmware… suerte en pila.
Autos chinos y la rpmqlp…

Mirá, yo ya tuve 3 autos chinos: un BYD, un JAC y una Wingle Great Wall y estoy encantado con todos ellos. Al Chery solole encontré este problema por ahora, pero dependiendo de la marca, algunos son muy buenos. Antes de la Wingle tuve una Nissan y la Wingle se la lleva puesta. Es bárbara.

Si está bien. Tu opinión es sumamente respetable, cómo todas. Pero para mi los autos chinos están muy lejos aún.
Te cuento una cortita. La semana pasada por razones de trabajo alquilé un Gol. Común y corriente nomás, eso si, 2022 con 400kmts.
Si no fuera por que lo manejé, hubiera creído que ya estoy viejo y no es la tiggo sino yo.
No sabés que placer volver a hacer cambios cómo se debe, con una caja precisa y sin salir a los tirones ni cómo un F1.
Claro que en confort la tiggo le gana, pero no por mucho tampoco.
Fuí todo el camino de ida y de vuelta a un promedio de 130km/h y no quedé sordo con el ruido del motor.
Yo que sé… capaz soy yo que estoy muy negado y muy decepcionado, pero si vuelvo a comprar un auto chino, va a ser dentro de 40años.