ayuda con mi tiggo 2 2018 solto correa de distribucion, reemplaze la correa, la bomba de aceite, el bbti, rectifique culata y balbuilas cambie coginetes y el vehiculo sigue con problemas el cano de escape se calienta al rojo vivo y el motor comienza a contraexplosionar ya casi he cambiado todo lo mecanico no se que hacer el que estaba reparando el vehiculo ya tiro la toalla y me lo dejo asi, favort si alguien la paso lo mismo por favor
Mira disculpa no es por cargosearte pero déjalo ahí cambia de motor o as adactar uno de otra marca en lo preferible consigue el mismo no cometas el error de seguir intentando que funcione cuando se soltó tu correa dentada corres el riesgo de malformar el sigueñal y doblar tu eje de levas haciendo que varíe el reglaje del motor en si por eso cada 80.000km se hace el cambio de correa dentada para evitar este problema.
Es importante saber a que Kilometraje te paso esto, cuentanos, para todos los que tenemos este vehiculo.
Ademas si el auto siempre se llevo a servicio tecnico, el motor tiene garantia de por vida en mi Ciudad, averigua al respecto.
Saludos.
buebos dias esto paso a los 80000 kilometros, pero ya slocionamos, elñ problema radicaba en una pieza que no me acuerdo que se llama que el mendigo mecanico se habia olvidado colocar al motor despues de hacernos cambiar casi todo las prtes del motor decidi llevarlo a otro mecanico y el encontro ese problema colocado la pieza que faltaba se soluciono el ´problema, ¿mil gracias por su asistencia
hola buenas noches si da esplociones y el catalitico esta al rojo vivo es que quedo mal calada la distribucion.