Hola amigos tengo problemas de consumo recién lo eh corrido 600km y me consume 18km por galón de combustible cuando me lo vendieron me dijeron 40km por galón es Tigo 2 desepcionado con la marca
Cómo estás haciendo el cálculo?
Si lo estás viendo en el tablero, estás seguro que estás leyendo el promedio y en las unidades correctas?
La Tiggo 2 sí consume 40 km/gl en condiciones moderadas, con un manejo mixto entre ciudad y carretera.
Alguna vez escuché que en los primeros kilómetros de recorrido el consumo puede ser mayor, pero 18km/gl es exagerado.
Hola, como dijeron en un mensaje anterior ver : 1) las unidades de la medición si es l/100km, km/l o km/gal. 2) Intenta resetear el calculador de consumo y confirmar que sigue ese consumo y si sigue siendo así, 3) Informa de esta situación al servicio de la marca.
Tal vez cargaste combustible sucio y se tapó algún inyector.
¿El medidor de consumo instantáneo se mantiene todo el tiempo indicando el mismo exceso cuando circula en recto sin exigir el vehículo?
Si está consumiendo lo que indica, hasta el olor en el escape lo delataría. ¿Hay algún indicador de falla en el tablero?. Saludos
Tengo el mismo problema de consumo, tengo un chery Tiggo 2, tenía lleno de gasolina su tanque pero en 4 días su tanque está seco Solo voy al trabajo y regreso a casa, el tiempo máximo para llegar al trabajo es de 25 minutos no más