Estos son los inconvenientes más comunes que presentan las Chery Tiggo 2 antes de los 5 mil kms. Por suerte, estos problemas son solucionados en los talleres y cubiertos por la garantía:
Ruidos en las plásticos de las puertas y ventanas
Pasa por falta de lubricación y algo suelto. Puedes usar alguna silicona en spray para desaparecer reducir el ruido temporalmente, pero en el taller pide un reajuste para que todo vaya más silencioso. Este es el gran defecto de la Tiggo 2 y no tiene solución hasta el momento.
Para evitar esto, mejor compra un protector para el timón. Ni te darás cuenta que llevas uno.
Molestia al pasar marchas
De 1ra a 2da, se siente una pequeña traba. Al poner reversa, hay veces en que la marcha no entra y hay que hacer juego. Cosas a las que uno se acostumbra…
Golpes en la suspensión
Cuando pasas por un hueco a bastante velocidad, puedes sentir un golpe de metal con metal. A mi me ha pasado un par de veces solamente, y eso que vivo en una ciudad que parece haber sido bombardeada (cosas de la naturaleza). He leído de otras personas que sienten ruidos constantemente, pero se van con el ajuste respectivo.
Eso es lo que nos viene con el Pack Tiggo 2, una SUV por $12k en Perú
creo que también se puede mencionar la traba que presenta la caja de cambio cuando se pone en retroceso, a veces no agarra bien el cambio. lo consulte con el concesionario quienes indican que es porque no cuenta con sincronizador para la el retroceso.
La tiggo 2 lo venden como full, pero no cuenta con sunroof, la versión chilena si lo tiene. deberían considerar eso los representantes de Perú.
Y lo de las marchas sobre todo de 1 a segunda como k tiene algo extraño como k se traba pensé k solo me pasaba a mi y el retroceso aveces no agarra y hay k intentarlo nuevamente
Si, suena como a pegar con metal. Otras cosas, el catalizador q esta debajo de la cabina se partió antes de los 5 mil, lo cambiaron con garantía. Tbn el deposito del agua había una fisura por la q brotaba agua. No tenían en stock, costaba 60 dolares del mismo modelo conseguí igual de wolfvagen por 10 dolares solo había con una entrada y se le adapto una t y funciona bien.
También a los 15 mil se volvió a partir, sonaba feo y casi lo retiro y de pronto ya no sonaba nada. En general no hay mayor problema, el mantenimiento en el consecionario es muy caro con respecto a lo q hay q hacer, de 200 dolares en 5 mil paso a 300 en 5 mil y tienen por política subir sin q responda a cambios y repuestos… Cher y tendrá q evaluar esto. Por el recambio de una manija externa de puerta demoraron 2 meses cuando debió ser en un día al repintar la, por defecto de fábrica. El concecionario limautos no es buen representante en Lima.
@Spla15 nunca vuelvas a Limautos! Sus precios son demasiado altos, y por otras personas se que es un servicio deficiente. Tienes a SKBergé con precios bastante bajos y atención muy buena.
me ha sucedido que manejando y al frenar de improvisto se siente como si el pedal del freno topara con otro fierro que esta en movimiento no se si alguien le ha sucedido saludos
A mi me pasa que la sensacion es como si se pasara por encima de algo bruscamente, no he tenido que frenar de golpe menos mal pero por ello tampoco he seguido posando a full el freno cuando me sucede… que sea normal asi no creo he.manejando vehiculos con ese sistema de frenos antes y no habia tenido esa experiencia. Slds
Como les va con el cambio de marchas me pasa lo mismo al pasar de 1era a 2da y reversa como que no entran bien los cambios… Tengo recien 1300km… Se arregla con el tiempo …?
Hola @Chelines, tal como indico en el primer post, es algo a lo que tendrás que acostumbrarte.
Para evitar esas molestias deberás:
Hacer el pase de 1ra y 2da a las revoluciones adecuadas: 2500 RPM si no me equivoco (ya encontrarás el punto exacto)
Antes de poner retroceso, presionar el embrague 3 segundos, luego cambiar la marcha. O si el cambio no entra, deja que el auto se mueva un centímetro (soltando el freno) y entrará bien.