Problemas tiggo 2 Pro (3x)

Para no mezclar con la tiggo 2 es que creo este hilo, pero si les parece mal, lo pueden anexar al otro.

Estoy cerca del service de los 5k y estoy juntando un montón de videos de cosas que me están empezando a pasar, cómo esta que dejo para ver si a alguien más le pasa.
Comenzó a hacerlo hace unos pocos días y da igual que sea con el motor “frío” cómo se ve en este vidéo (que se normaliza la temperatura enseguida) o con ya temperatura de varios minutos.

IMG_3370.MOV
https://drive.google.com/drive/folders/1ppMb-zRBXX6GeeHi-CBHaCSKzKZ5OlQn?usp=sharing

Yo tengo la tiggo 2 comun, lo que te pasa en ese video lo de que se acelera/desacelera apenas cerca de las 1000 revoluiciones me pasa 2 x 3 tambien. Buena idea lo de ir guardando videos sobre todo lo que pasa. No te digo que luego de no se 40k 50k te puede pasar algo pero que tenga fallas antes de los 5km es un chiste. Yo estaba entre la tiggo 2 y el hyundai HB20 1.0 por el precio al manos aca en Uruguay ( en el entorno de los 17500 USD) y la verdad a veces me arrpiento de no haber ido por el Hyundai. Son motores y marcas distintas obviamente pero prefiero un motor mas chico pero que el vehiculo no me de problemas.

Yo comenté en otro post que luego de la experiencia con el UP! ya no quería saber más nada con las “marcas tradicionales” pero la verdad que esta Tiggo es un libro de matemáticas… no llego a los 5000kmts y purito problemas.
Una total decepción y para colmo el consumo es un chiste.
Yo soy fanático de BMW y el caballito de batalla para el viejito y querido 320 del 77 era que daba a 10/L jajajajaja, pero nunca te decían que ese consumo era en un 2.0cc 6cil.
En realidad es terrible consumo para ese motor y en un coche del 77… en fin…
Yo estaba entre el Hyundai y el Chevrolete Onix, pero la verdad que luego de ver los fallos y las experiencias de los brasileros con estos dos coches, es que me decanté por algo 100% chino, pero me estoy arrepintiendo.

Estamos en la misma, yo venia de una chevrolet corsa classic 2011 que la verdad me salio buenisima. Y bueno precisaba algo de buen tamaño, sobre todo pensando en la valija. El Onix Plus era mi opcion numero 1 tambien pero no podia aguantar hasta Agosto/Setiembre sin auto. No habia visto reviews malas la verdad, pero lo descarte rapido por el tema de la fecha de entrega. Veremos como se viene comportando la Tiggo 2 pero si, esas cositas que te pasan y algunas me han pasado a mi te hacen pensar si fue una buena decision o no…

Y lo de la radio que no te reacciona el tactil… que calentura, la mia por ahora viene bien pero ya me subo pensando que algun ida le va a pasar algo y eso no esta bueno para una camioneta 0km.

Y ya me pasó dos veces (no tenía el cel encima para grabar), que pongo la marcha atrás y la pantalla se queda negra. :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth:

ando igual que dolor de cabeza tengo 4500 kms y q mandera de dar problemas mi aveo 2008 daba menos lata y no le sonaban tantas cosas