Hola, alguno de ustedes sabrá si es posible cambiarle la radio de la tiggo 2 la versión GL año 2019, ya que es muy pequeña y me gustaría comprarle con pantalla
Hola en Ecuador, le colocaron un radio de 9 pulgadas… así que si… busca en linea y lo encontraras… inclusive hay la mascarilla para colocar un radio estándar din 2, en las paginas de compra con aliexpress, wish, etc.
Aquí puedes encontrar algunas:
Hola, soy nuevo en el grupo y acabo de comprar un chery tiggo 2 me gustaria igual cambiar en un tiempo la radio ademas de ser chica es muy basica ya que solo cuenta con radio y un puerto usb saludos y ojala tener alguna respuesta
Recuerda comprar una compatible con la Tiggo 2, porque hay opciones del auto (como alarma, control de velocidad y luces diurnas) que se manejan desde esa pantalla.
Sobre el puerto USB: necesitas más para cargar aparatos? Puedes comprar un adaptador:
q tal Javier! una consulta, si quisiera ponerle sistema de audio? como haría con la radio original? sobreentiendo de que la radio sta configurada al auto y si se cambia, esto afectaria el buen funcionamiento del auto o normal?
Si quieres mejorar el audio solo tendrías que cambiar los parlantes (con las mismas medidas). Tal vez ponerle un amplificador para un woofer. Pero no tendrías que cambiar la radio completamente.
O puedes cambiar todo pero con algo compatible. Mira este hilo más arriba.
En cualquiera de los casos, es muy probable que pierdas la garantía de Chery.
PD: Yo no he hecho ninguno de estos cambios.