Hola cómo están, tengo una TIGGO2 desde enero 2018 les consulto si alguien sabe si la radio se actualiza de algún modo ya sea el firmware o similar, tengo algunos problemas de recepción en FM y en AM casi nada!. Bueno saludos desde Uruguay para todos!!
¿Se trata de esta radio?
De ser así:
Recuerdo haber leído sobre esos problemas alguna vez, y la solución fue el cambio de radio.
Sí es posible actualizar la radio, pero si se trata de una Tiggo 2 de fabricación 2018 es muy probable que ya esté en la última versión. La actualización se hace vía USB y tarda unos 10 minutos, pero hasta ahora no he visto los archivos rondando por Internet.
Más tarde que esté en mi Tiggo te paso la versión del software para que compares.
La mejor respuesta por ahora es que si tienes garantía lo lleves a un taller oficial, deberían encargarse del problema sin costo alguno.
Hola Javier muchas gracias por los comentarios, si efectivamente esa es la radio y voy a ir por el concesionario a ver si me dan solución, yo preguntaba porque al parecer en la versión más full la que trae techo, etc si miras las fotos de promoción del modelo la radio tiene otro look como más actual
Creo que esa es la radio que ponen para Argentina.
La actualización no hará que la interfaz cambie.
Quise decir fabricación 2018.
Hola , mira a mi me la actualizaron en la primera mantención y mejoro la visualización pero nunca e tenido problemas de recepción de FM o AM.
Saludos desde Santiago,chile .
Hola Javier Soy Rafael de Ecuador.
Hace 3 dias me entregaron mi Tiggo 2 luxury.
He notado 2 cosas que no trae esta version para Ecuador
1.- Programa de Estabilidad Electronica (ESP) (adjunto foto)
2.- La radio que llego es la version que no trae GPS. (adjunto foto)
Quisiera saber si existe forma para actualizar o tener estas opciones en cuanto al ESP y donde puedo adquirir la radio.
Saludos
Rafael, buena adquisición.
Esa versión no se comercializa en Perú así que no puedo ayudarte mucho. A nosotros nos traen cosas básicas
En cuanto al ESP, muy difícil que se pueda añadir, y si se puede te va a costar demasiado.
En cuanto a la radio, no sabía que había una versión de fábrica con GPS. De todas maneras puedes ver alguna en Aliexpress, busca los accesorios para Tiggo 3x (que es el nombre en Asia para la Tiggo 2).
Hola Yo soy e chile y tengo la tiggo2 full el modelo con sunroof y tiene la radio que mostró @javier y he visto modelos de brasil que tiene hasta compatibilidad con iPhone, en un mes mas iré a la mantención de la marca y veré el tema de actualziación de la radio… si alguien tiene algún dato avise.
En Argentina tienen Android Auto y Apple Carplay. Es una radio distinta.
Que lata… acá en chile no y como es allá?
Saludos!
Javier s, abes quien es el fabricante de la radio
Estimado, soy de Chile también y al igual que tú tengo la versión, pero tampoco me viene la radio así, me interesa mucho tener GPS, de hecho es una app de las que más uso, yo pensé que ya venía integrado y más aún por ser la versión full. Me avisas como te fué con tu primera mantención y actualización de radio, por lo que veo por ahora para tener gps por esa pantalla hay que usar Cloud Drive.
Una actualización de software no te añadirá un GPS (que es un dispositivo físico). Tendrías que comprar una nueva radio.
Como estas , soy también de uruguay y si hay que actualizar la radio cuando fui al importador ( asdara) en junio no la tenían todavía supongo que ahora si consulta , si no espera a la semana que viene que me tiro haber si ya me lo hacen y aviso por este medio. Saludos
Hola buenas noches soy de Colombia acabo de adquirir mi tiggo2 enero 2019 también viene con el radio que informa Javier, pero no he logrado conectar mi teléfono al cloud drive al parecer es la versión de mi teléfono androide 8.0 dado que con versiones inferiores(4) si logro conectarlo. Hay alguna forma de solucionar esto?
Hola necesito radio tiggo 2 touch 2017
Servirá esta??
Hola, también me pasa que no logro conectar cloud drive, alguien tiene el firmware para actualizar por usb ?