Ruido motor y llave mantención

Hola amigos tengo curiosidad de ruido en motor suena como si fuera disel le estaba poniendo 95 octanos de combustible y sonaba en marchas altas y torque amplio la llevé a 93 y ahora como que suena mas, será ponerle qué? O es problema de motor?. Otra cosa, en manual dice mantención a 10mil kilómetros apenas llevo 5000 y se prendió la llave de mantención, esta mal ó debo llevarla ya?

Buen dia Alexis. De donde sos? En Uruguay, el primer service es a los 5000 y despues cada 10000 km.

Buenas tardes, no aclara cuál es su vehículo, en mi caso con una Tiggo 7 el primer service es a los 5000. Si apareció la llave, entonces es hora del service. Ahí ya plantée el tema del ruido a la garantía. Saludos.

Estimado tengo muchas dudas con respecto a un Tiggo2 he tenido otros vehículos 0km. Tiene muchos ruidos, silbido en las puertas en velocidad, las chapas apretadas, ruido de camión petrolero, un cascaveleo al momento de poner 1 o 2 cambio, chiyan las pastillas, ruido de rodamiento en las masas de las ruedas,

De chile en consexionario me dijeron a los 10mil pero el auto esta en llavesita

Hola muchachos ,con respecto a la nafta es recomendable usar 98 octanos , yo siempre use ese octanaje y no tuve problemas , también me marco la computadora el servicio a los 5000 km,consulte con el service oficial Chery y me ofrecieron que vaya para que apagaran el testigo de la llave en el tablero, o bien no le de bolilla, y tal cual dice el manual vaya a hacer el service a los 10.000 km , esto último hice , el motor anda más liviano después del primer service , lo único negativo fue que en el service de mar del plata me entregaron el auto con una rueda delantera desbalanceada y mal alineado el auto , lo cual correji en un taller de mí confianza en tren delantero, por el resto todo bien por ahora apenas llevo 15000 km de nuevo.saludos