Service 5000km que incluye?

Alguien sabe si esta especificado en algun lado que incluye el service de los 5000km?
O si ya lo hicieron que les incluyo?

Muchas gracias!

En mi caso que lo hice en NyC fué revisión completa y cambio de aceite y filtros. Total $5600.
Creo que estaría bueno ir dejando acá o en un hilo dedicado las experiencias en los services oficiales y los costos de los mismos.
En 10000kmts voy a tener que hacer el segundo service y quiero ir comparando. Voy a pedir presupuesto en NyC y en Fidocar que ya me dijeron que ahí los hacen también.
Cuando lo compré en ex Motociclo me dijeron que los service de mecánica eran en NyC y los eléctricos en Fidocar (payasos, no saben dar bien la info).

Buen día, yo estoy por hacerlo. La verdad averigüe y lo único que le hacen es un control de luces y cambio de aceite y solo filtro de aceite…averigue en varios SERVICE oficial y todos dijeron lo mismo, 5700 pesos. Al final voy a llevarlo a Hyundai y consultar xq tenemos que hacer un SERVICE a lo 5 mil si el manual de usuario dice a los 10000. Buen un saludos y espero te sirva de algo mi comentario.