Tengo una Tiggo 2014 2.0 con faros con lupa! Lleva de fabrica Lámparas Philips H7 haz Bajo /Alto estoy buscado colocar Cree Led y me dicen que con faros con lupa no sirven!!! Alguien probó?
Alfonso: tengo en mi tiggo 2015 2.0 faros led. ya hace 2 años. Mejoran muchisimo la iluminacion que las originales H7. Lo unico malo es que cuando hay niebla o lluvia se ve muy poco por el tipo de luz. Recomiendo que compres Led de ultima generacion en H7 te andan los que traen disipadores flexibles como los cooler tradicionales. No hay que romper la tapa de goma ya andan ahi JUStitos pero BIEN. TRata d eque sean luz fria Blanca ya que hay azulados…segun el tipo de LED…(creo por grados Kelvin y cantidad de lumenes)…tengo los de 6000 K y andan bien…tenia de 8000 k el par y no vinieron buenos. los hay de todo tipo. espero te sirva¡¡¡ Ramon.-
Gracias Ramon si me re sirve tu experiencia mil gracias! Consulta a ultima generación a q haces referencia ? Por que eso he escuchado varias veces pero cuando le pedí al vendedor de 10ma generación no te dicen nada? Vos que marca tenes