Tiggo 2 2022,no arranca al primer intento

Hola, tengo un tiggo 2022,hace 1 mes q lo tengo y me he dado cuenta que le cuesta arrancar al primer intento. Luego durante el dia parte sin problemas. ¿Que será

Que al igual que a mi, te vendieron una porquería china?
Me pasa lo mismo, entre otras cosas peores también.

Hola, mi Tiggo2 tiene 8 meses y siempre enciende al primer intento…pero estoy en Costa Rica en un grupo de Tigos y a varios les ha pasado. La causa son las bujías flojas. Verifique eso, ajustelas de ser necesario y tal vez con eso se le arregle. Saludos.

1 me gusta

Perfecto, voy a revisar las bujias. Comentaré que pasó…Saludos y muchas gracias.

Que octanaje le pones? A mi me pasó una vez, cambié el octanaje y nunca más volvió a pasar

1 me gusta

93 octanos, ni idea cual sera el adecuado.pero para un motor de 1.5…

El mío en la tapa de la bencina indica 92, q en la norma chilena es equivalente a 97. Intenta vaciar el estanque y subir a la 97, luego le puedes echar 95 sin problema

Hola, a mi me paso y era por la gasolina que estaba sucia. Le aplicaron un aditivo para purificar la gasolina y se solucionó el problema. Lo que sucede es que al prender el auto usa gasolina y como esta sucia cabecea o se ahoga. Recomiendo que te acabes toda esa gasolina y llenes el tanque con 97. Eso también limpiara los inyectores. Otra cosa, cuando llenes el tanque de gasolina trata de acabarlo todo… Aveces cuando está a 25% tratamos de llenarlo de nuevo, entonces allí esta el problema. Me comentas como te fue.

1 me gusta

No entiendo porque insultan un auto sino lo llevaron a revisar antes