Buenas.
Ya vi en el canal de youtube y acá que hay una explicación de cómo activar el follow me en las tiggo y el fullwin, pero ni cómo lo hacen en el video tutorial ni cómo dice el manual de la Pro lo he podido hacer.
Si alguien tiene una Tiggo 2 Pro y lo ha logrado, que por favor me diga o suba un video.
Yo lo único que pude “hacer” en dejando en modo automático el control de luces y ahí si, cuando se pone o se quita la alarma se accionan por 30sec las luces.
Yo tengo la Tiggo 2017 y para encender el follow me home hago esto:
- Llave en OFF. O sea el carro totalmente apagado.
- Hago juego de luces (jalando la palanquita). Cada acción = 30 segundos.
Y listo se quedan encendidas aunque actives la alarma.
Si haces juego 2 veces se mantendrán encendidas por 1 minuto.
Ojo, esto NO lo he probado con la Tiggo 2 Pro, pero ojalá te sirva.
Muchachos, muchas gracias por la ayuda. Pero por favor lean arriba lo que puse. Ya hice todo eso.
@GEGO-Tiggo2 (o quién lo tenga y quiera postearlo), podrías poner una captura del manual de tu tiggo2 a ver si dice lo mismo que el mío o es distinto, más allá de que el video vale por mil manuales.
Esto viene a que si bien a mi no me funciona nada, me llama mucho la atención eso que dice el manual de los dos minutos.
Gracias.
Buenas tardes, yo tengo una Tiggo 2 Pro y es tal cual dice el manual para la parte automática, dejando la luz en AUTO y después hay que apretar el botón de bloqueo de las llaves y queda encendido por unos 30 segundos, si se apaga le das de vuelta y vuelven a prender.
Saludos
Claro, el tema es ver que funcione de forma manual también. Valga la redundancia, cómo dice el manual.
Tu lograste hacer que funcione? O solo de manera “automático” te funciona?
Sólo en automático funciona porque la Tiggo tiene el modo AUTO, que te prende sola las luces según la luz que haya. El modo manual funcionaría si no tuviese el modo de luces AUTO, cosa que me pasaba en el Fulwin que tenía que ahí sí había q hacer juego de luces para activar el Follow Me
Entonces el manual está mal?
Y me queda la duda que si la función manual no se puede activar, porqué cuando sacás la llave de contacto y accionas la palanca de luces, por unos 5 min aprox se prende el indicador de luces largas en el tablero?
Probá hacerlo y vas a ver.
Esto último sin estar en la función “Auto” la perilla.
Es cómo si fuera para activar o desactivar algo.
Luego subo un video mostrando lo que digo por si no se entiende?
Buena, la Tiggo al tener el modo AUTO, solo te va a funcionar en modo automático, si fuera q viniese sin modo AUTO ahí sí funcionaría manual; lo intenté hacer como hacía en mi Fulwin pero no funcionó. Del indicador de las luces largas vi que prenden si acciona la palanca, no así las luces, calculo que ha de ser el la base del sistema pero que el mismo modo AUTO anula.
Quedó medio entreverado el baile, pero espero se entienda. Saludos
hola! lograste activarlo en la tiggo 2 pro?