Tiggo 2 Pro One-Touch interface

Muy buenas.
Estimados recientemente adquirí la nueva tiggo 2 y la voy conociendo.
Algo que quería consultar es si saben donde puedo adquirir (si hay), un módulo/interface para que cuando se pone la alarma los vidrios suban solos.
Está muy buena la función de que dejando presionado el desbloqueo (con el control), los vidrios bajan y se enciende el ventilador, pero me parece mucho más importante que al poner la alarma los vidrios pudieran subir solos.
Cuando tenía mi VW UP! traje de brasil la interface Tury que no solo es plug-n-play sino que tenía función de anti aplastamiento (por ley en brasil).
Será que para la Tiggo 2 se puede conseguir?
Eh buscado en ML, Ebay, Amazon y Aliexpress pero no pude encontrar.
También vale aclarar que estoy en Montevideo UY, un mercado de m…da muy reducido.
Desde ya, muchas gracias.

Bueno al final la misma Tury tiene el módulo Plug-n-Play para la Tiggo. Lamentablemente no eh logrado que me contesten los mails. La ves anterior, no sólo que me lo mandaron rapidísimo sino que la atención fué excelente, pero por alguna razón, ahora ni los mails me responden.
También leí por acá que al parecer la función que yo quiero viene deshabilitada de fábrica, pero que la central la tiene.
Será que alguien sabe cómo configurar eso en la central de la computadora de la Tiggo?
Se agradece el dato.

Dejo el link a Tury por si a alguien más le interesa y logran que de Tury le respondan mails.

Tury

Buenas,cómo estás? Pudiste conseguir la interface al final??La puedo poner yo mismo??Donde iría ,hay algún tutorial en la vuelta? Vi también en Tury un módulo para bloqueo automático ,Slds

Hola Ramiro, te cuento que ya tengo encargado el modulo y la alarma. Por el tema de la pandemia, está todo super demorado, pero ni bien me lleguen, subo unos videos.
La instalación es muy sencilla.
Yo ya eh instalado otros módulos Plug&Play de Tury y es muy fácil.

Excelente voy a estar esperando ese video!!Saludos

Hola, te llegó el módulo, era compatible con la tiggo 2 pro?

Saludos

No… una pena. Con el tema de la pandemia están cortos de personal (entre otras cosas) y por el momento no están haciendo envíos a otros paises por correos postales. Solo exportaciones.