Tiggo 2costa rica

Hola. Soy de costa rica, y estoy a punto de comprar la tiggo 2 2019. Aqui es una marca nueva. Tiene buen precio y es atractiva a la vista. Pero aqui no tengo referencias reales.Vi los videos y estoy emocionado. Pero mi pregunta es. ¿Estan contentos con su compra? Quisiera saber la realidad de sus experiencias. Gracias.

1 me gusta

25000 km unos ruidos en las puertas que solucione aquí mismo por lo demás tranquilo económica 10km/lt eso sí un poco dura su amortiguador pero por lo demás tranquilo

1 me gusta

Hola Allan saludos desde Uruguay, tengo la Tiggo 2 desde enero de este año, estoy muy conforme con su rendimiento y performance, es muy cómoda y su diseño se roba las miradas en la calle, como dijo el amigo aparecen unos ruidos en las puertas que son los burletes de goma de las ventanas , se soluciona fácil con silicona liquida u otro producto que lubrique las gomas. El único concejo que te puedo dar es que estudies bien en tu país quien representa la marca y ver su trayectoria como empresa, el tema repuestos al menos acá en mi país es complicado, tuve un choque simple de atrás y tengo esperar un mes y medio el parachoques trasero ya que na había en plaza. Bueno allan espero que te sirva de referencia mi comentarios, saludos Ricardo

1 me gusta

Muchas gracias. Saludos

Muchas gracias, saludos.

Pues ya esta, me la entregan la segunda semana de noviembre. Ahi les cuento como me va. Muchas gracias por sus comentarios. Saludos desde Costa Rica.

1 me gusta

Hola @Allan_Strom! Yo la tengo hace 1 año con 20 mil kms recorridos. Me encanta, y coincido en todo lo que dicen @Luis_Carlos_Terrazas y @rusher

Mucha suerte!

Yo tbn tengo un año con tiggo 2 y en general es buena, le puse glp con la casa, muy muy caro 2500 dolares y limautos no es de lo más recomendable aquí en Perú. El catalizador se partió por dentro con el consecuente ruido a los 5 y 15 mil. Problema con el deposito de agua, después nada.

Hola. Ayer me dieron el carro la tiggo 2. Esta hermosa. Vamos a ver como me va. Estoy muy emocionado. Muchas gracias a todos por los datos que me dieron. Les avisare como me resulta gracias a todos desde Costa Rica.

3 Me gusta

Excelente! Qué versión es? Qué equipamiento trae por allá?

Hola, me parece que aqui solo viene la full, ademas en el credito que me hicieron viene incluido sistema anti-robo y gps. De hecho eso me sorprendio ya que no sabia que venia incluido, y hoy ma llamaron y me lo estan instando, estoy contendo, ahora toca ver como reacciona.
saludos desde Costa Rica. Pura Vida.

1 me gusta

Hola @Allan_Strom. Mae estoy por comprar el tiggo 2. Me lo recomendás?

Hola. Yo tengo año y medio de tenerla y estoy contento. Es económica y la relación precio benefició está bien para mi. La verdad estoy contento.

1 me gusta

Hola @Allan_Strom amigo que tal te ha ido con tu carro, estoy viendo la posibilidad de sacar el Chery Tiggo 2 2021, como te ha ido con el carro y hasta tenido que conseguir repuestos? y que tan caro son los repuestos.

Quedo atento, Saludos.

Buenos días, quiero comprarme el Tiggo 2T 2021 me pueden dar sus opciones desde acá en Costa Rica.gracias

Hola buen día soy de Costa Rica y estoy viendo la posibilidad de comprar un tiggo 2 2023, como les ha ido a todos con los repuestos acá en Costa Rica?

Mae como le ha ido? Estoy pensando en comprar un tiggo 4 pro? Que tal la agencia?

Estoy entre tiggo y Geely

Pura vida.