Tiggo 7 automática. Reprogramar ECU y TCU

Hola comunidad. Quisiera saber si alguien ha reprogramado la ecu de la Tiggo 7 automática. Qué resultados obtuvo? Existe un nuevo software para acrualizarla? Gracias.

Para la 7 Pro CVT salio una actualización no hace mucho la lleve al taller se la instalaron y se siente menos indecisa, capaz son ideas miá pero cuando le pisas como que selecciona mejor la marcha, también le actualizaron la radio y dejaron la cagada, al final volví a llevarla y lo solucionaron pero el Android Auto es una farza es la misma porqueria de QDLink con el icono de Android Auto

Hola Luis, Gusto en saludarte. En relación a la Radio, sabes si hay alguna actualización que mejore este Software? Aprovecho para consultarles, existe forma de conectar el teléfono a esta consola sin cable USB? desde ya muchas gracias por la información que puedan darme.

Bueno de forma oficial no hay muchas soluciones, las actualizaciones nuevas al menos la ultima que me instalaron a mi es un fiasco, yo termine comprando esto y me funciona bastante bien Android Auto Inalambrico y supongo que debe funcionar igual con Apple Car

1 me gusta