Buen día amigos, alguien me podría decir cuál es la velocidad final de la tiggo 2? Yo tengo una modelo 2021 AT con 600 kms y la verdad es que en carretera le cuesta llegar a 130km/h…esto es normal o tendré que esperar unos kms más? Gracias
Hola Damian, tengo una 2019 y la he visto llegar a los 170kmh pero forzando un poco mas de lo que deberia eso si. Es mas, después de los 110 como que le cuesta un poquito.
Hola Álvaro, gracias por el dato. La verdad me tiene un poco sorprendido xq es bastante lenta y el consumo es alto para como se mueve. Un abrazo
En mí caso después del primer services de los 10.000 km anda más alivianado el motor y en ruta levanta más velocidad
Que bueno, estonces capaz tengo que esperar un poco… y el consumo te mejoro también?
Si el consumo también mejoró , el verano pasado andando eventualmente con aire acondicionado y en un consumo de andar mixto estaba es 9,5 litros cada 100 km , este verano me varía (según cuánto pises el acelerador) entre 8,2 y 8,5 litros cada 100 km tengo 16.000km recorridos y tiende a seguir bajando en consumo
La mía es 2017 MT con 65 mil kms y si respetara lo que indica el tablero para hacer los cambios, me tomaría como un minuto de 0 a 100km/h
Sí es un bastante lenta, su motor es pequeño. Y si le pones peso aún peor.
Solo conmigo a bordo sí he podido llegar a 180km/h en autopista pero pues por seguridad ya no lo hago. Con 4 pasajeros apenas 140. Cuando superas los 110km/h el motor se vuelve muy muy ruidoso, y a partir de ahí como que le cuesta un poquito seguir acelerando. Pero de que corre, corre.
Ahora siempre voy relajado a 90km/h con velocidad crucero y en ese punto creo que su consumo es el óptimo.
Hola Mira yo tengo una Tiggo2Pro 2022 comfort, recien tento hechos 1800 pero el finde pasado la saque a la ruta a nomas de 110 km/h siempre usando la velocidad crucero, y la verdad que super bien, pasaba todos los camiones sin problema y el consumo andubo en 7litros c/100 km. Y aclaro ibamos 5 pesonas y el baul lleno. Solo no la quise pasar de esa velocidad, por lo mismo que dice el manual, que hasta llegar a los 1500 o 2000 km, es mejor no pasar de los 100/110 kmxhoras. Pero la verdad que el desempeño que tuve fue mas de lo que esperaba.
Antes de los 1000km no es recomendable acelerar mucho, como cualquier auto nuevo, ahora yo tengo una pro 2022 cvt con 8000km ( la uso bastante ) y responde super bien cuando necesito acelerar, en cuanto a velocidad tope no he pasado los 150kmh motor iba en 3000rpm con velocidad crucero, le adjudico las rpm tan bajas para la velocida a la caja cvt y sus relaciones.
En cuanto al consumo, ando alrededor de los 9.5 litros/100, sin cuidar el consumo y acelerando bastante, en ciudad. En carretera baja mucho el consumo alredor de los 7.8.
Hola Miguel la tuya es 1.5 liso?
si estimado, 1.5 cvt
Hola,
Tengo una Tiggo 2 pro desde mayo de 2022, ya he hecho 10000km con ella.
Mis rutas principales son Santiago - Puerto Varas, más el camino entre puerto Varas - Puerto Montt y Osorno.
También conduzco un poco en Santiago, pero no todos los días.
En la autopista, esperé a superar los 10.000 km para ir a más de 140 km/h.
El motor tiene su mejor par a 2.500 rpm, y su mejor potencia alrededor de 5.500 rpm.
Para llegar a los 120 km/h, puedes mantenerte en torno a las 2500 - 3000 rpm en la marcha máxima.
Para ir más rápido, hay que superar el desfase de potencia que tiene el coche a partir de los 120 km/h subiendo las revoluciones para obtener la máxima potencia del motor.
Mi coche iba cargado, con el viento en contra y la caja del techo, y pude alcanzar los 160km/h, podría haber ido un poco más rápido (quizás 180km/h), pero no quería quedarme a esta velocidad, que consume mucho combustible y volví a los 140km/h la mayor parte del tiempo en el camino de vuelta de Puerto Varas a Santiago.
El coche alcanza fácilmente los 120km/h, hay que acelerar un poco para llegar a los 140km/h (una vez alcanzado, se puede mantener la velocidad en una marcha superior y bajar el régimen del motor. El coche vuelve a acelerar de forma constante por encima de los 140 km/h manteniendo el régimen de giro del motor alto.
Todavía no he hecho la prueba para ver cuál es la velocidad máxima posible.
Hay que tener en cuenta que el motor se vuelve ruidoso en el habitáculo si se quiere llevar a su máxima potencia (rpm alrededor de 5500 / 6000).
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL Translate: The world's most accurate translator